¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Cámara captó el fallecimiento instantáneo de una mujer por mala manipulación de una pesa

La joven perdió la vida al interior del gimnasio que frecuentaba

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las cámaras de seguridad de un gimnasio ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc-México; captaron el momento exacto en el que una mujer perdió la vida de manera instantánea, al manipular de manera incorrecta una pesa. 

La grabación muestra que la víctima se sienta sobre una de las máquinas, y toma la pesa con sus manos; pero a simple vista se nota que la misma tiene al menos cuatro discos de cada lado, con un peso aproximado de 20 kilos cada uno. Es decir, la joven intentó cargar entre 160 y 180 kg. 

El reportero local Ignacio Alzaga publicó las imágenes este 23 de febrero en su cuenta de Twitter; y en ellas se aprecia que la barra de la pesa cayó sobre su cuello y le quitó la vida en cuestión de segundos.

Se ve además cuando otras personas que estaban entrenando corren a socorrerla, pero al librarla del peso su cuerpo se desploma hacia atrás; mientras todos se llevan las manos a la cabeza.  

«¿Dónde estaba el entrenador de esta mujer?», se preguntan

En redes sociales han lamentado el hecho, pero con la misma intensidad se han ido en críticas en contra del gimnasio por no garantizarle a esta mujer un entrenador que pudiera advertirle de prácticas peligrosas como la que realizó.

Se ha especulado que el hombre de camisetilla que aparece junto a ella fuese su asesor; pero eso no es confirmado, razón por la cual podría ser un cliente más del establecimiento. Al sitio llegó la Fiscalía para hacer las indagaciones correspondientes y tomar las medidas que haya a lugar.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información