¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Mujer le quitó la vida a su esposo cuatro días después de casados

La ahora investigada por homicidio fue participante del reality show 'Big Tips Texas'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer identificada como Amber Rosales, enfrenta una investigación por homicidio luego de que cuatro días después de haberse casado con Jeffrey McBride; le quitó la vida a balazos. Los hechos ocurrieron hace exactamente un mes, en la cuadra 1100 de E. Sherman Drive, de Denton-Texas.

El caso trasciende hasta ahora pues el pasado 26 de mayo la justicia la capturó tras hallar los elementos probatorios en su contra; por lo que ahora podría enfrentar varios años de prisión o pagar una fianza superior a los 500 mil dólares.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima se hizo al interior de un camión de carga, el cual se estrelló contra una pared. Él iba manejando y la mujer estaba de copiloto, y cuando llegó la Policía ella declaró que habían sido víctimas de un intento de robo.

Lea también: ¡De película! Ladrones armados ingresaron a sede de Bancolombia en Bogotá

Sin embargo, según reseñan medios locales, ella luego dio otra versión a las autoridades; pues aseguró que su pareja estaba haciendo un negocio relacionado con el microtráfico, y este salió mal, razón por la cual le dispararon. Además cuando le preguntaron por qué estaba el arma homicida dentro del camión, ella indicó que el supuesto tirador la limpió y la tiró antes de huir.

Las inconsistencias en sus palabras llevaron a la justicia a investigar mucho más allá, y al hacer el rastreo de las cámaras de seguridad cercanas a la escena del crimen; se percataron de que fue Rosales quien abrió fuego contra su pareja.

«Las declaraciones de Rosales fueron inconsistentes en múltiples ocasiones. La evidencia llevó a los investigadores a creer que Rosales era la única otra persona presente cuando le dispararon a la víctima»; explicó la Policía en un comunicado. Además se conoció que cuando los uniformados llegaron al sitio atendiendo a una llamada del 911; encontraron a la presunta victimaria llorando sobre su esposo, por lo que no se descarta que haya sido un homicidio accidental.

Jeffrey McBride fue auxiliado y trasladado con vida hasta un hospital; pero el balazo que recibió en su abdomen le causó heridas de las cuales no se pudo recuperar.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información