¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Santander

Mujer hallada sin vida en una maleta en Bucaramanga fue identificada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 14 de enero, en Bucaramanga el cuerpo de una mujer sin vida fue hallada dentro de una maleta en Bucaramanga; el hecho conmocionó a la ciudad. Sin embargo, solo hasta hoy domingo se conoció la identidad de la víctima.

La mujer hallada sin vida en la maleta la identificaron como Julieth Álvarez, de 22 años. Su cuerpo fue encontrado en la carrera 22 con calle 39, en pleno centro de Bucaramanga.

La Policía encontró la maleta donde se encontraba la víctima, gracias al aviso de la comunidad; desde ese momento las autoridades iniciaron la investigación y dieron con el presunto culpable, de quien solo se conoce hasta ahora que tiene 33 años.

Lo que logró descubrir la policía, es que el crimen ocurrió dentro de un apartamento muy cerca al lugar donde abandonaron la maleta con el cuerpo. Sin embargo, no hay claridad sobre qué relación tenía el agresor con la víctima.

Pero la maleta no a dejó el sindicado solo, en un video de una cámara de seguridad del sector, se ve al presunto agresor llevando una maleta con ayuda de otro hombre. Y luego se ve cómo regresan por el mismo camino, con las manos vacías.

Las autoridades, en cabeza de la Fiscalía continúan investigando para aclarar por completo los móviles de este crimen.

También te puede interesar leer: Extranjero fue capturado en Santa Marta por portar un arma ilegal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información