¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Magdalena

Extranjero fue capturado en Santa Marta por portar un arma ilegal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un extranjero de origen Albanés, fue capturado en el Centro Histórico de Santa Marta, por uniformados de la policía metropolitana.

El extranjero que fue capturado en flagrancia se llama Eral Sadiku y en el momento de la captura sostenía una riña con un taxista. Mientras discutía con el conductor del taxi, Eral sacó un arma de fuego tipo pistola, de marca Prieto Beretta; con ella, amenazó e intentó intimidar al taxista.

En ese momento, llegó una patrulla de la Policía, y al ver que el extranjero tenía un arma, lo redujeron,  desarmaron y capturaron.

La policía llegó por la llamada de personas que estaban en el lugar al momento del incidente, en busca de que la discusión no se convirtiera en una tragedia.

Luego de esto, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía, imputándole el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Ahora, la Fiscalía deberá presentar al extranjero ante un juez, para definir oficialmente su situación judicial. Con este, serían seis, los extranjeros capturados en lo que va de este año, por diferentes delitos.

También te puede interesar leer: Legalizan la captura de Jhonier Leal, detenido por el asesinato de Mauricio Leal y su madre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información