¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Mujer habría apuñalado a su exnovio y a su nueva pareja por celos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los habitantes de una pequeña región ubicada en Puerto Madryn, Argentina, se encuentran conmocionados luego de que saliera a la luz el caso de una mujer, quien podría ser la presunta responsable de haber apuñalado a su exnovio y a su nueva pareja durante un ataque de celos. De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas sufrieron heridas en el estómago y el rostro.

La atacante fue identificada como Leidi Saravia Lafuente, una mujer de 35 años, quién ingresó a la casa de su expareja con una notable actitud agresiva, luego de protagonizar una pequeña discusión, le lanzó una botella y lo habría apuñalado en reiteradas ocasiones en la zona abdominal por un ataque de celos.

De igual manera, Leidi Saravia arremetió contra la nueva pareja del lesionado y le provocó varias cortadas en su rostro. De acuerdo con lo que dicen algunos medios locales, los hechos se registraron cuando el partido entre Argentina y México por la Copa Mundial de la Fifa que se está llevando a cabo en Catar, iba por la mitad.

Por su parte, la hija del afectado, al darse cuenta lo que había sucedido, corrió a socorrer a su padre y le sacó el cuchillo de su estómago, por lo que este empezó a desangrarse. Sin embargo, los servicios de rescate acudieron justo a tiempo y el hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde trataron la hemorragia y lograron estabilizarlo.

Finalmente, gracias a la colaboración por parte de la ciudadanía, la policía logró capturar a Saravia un par de horas más tarde, mientras se disponía a escapar caminando por la vía Piedra Buena, muy cerca del lugar de los hechos. Por lo que la responsable de los hechos fue remitida ante un juez por los delitos de “lesiones graves e intento de homicidio”, hasta el momento se desconoce su situación legal.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información