25 años de cárcel dieron a mujer que explotaba sexualmente a su hija
La mujer se lucraba de la niña y le tapaba los ojos para que no reconociera a sus abusadores
Por el delito de proxenetismo con menor de 14 años agravado, la Fiscalía logró que la justicia condenara a 25 años de cárcel a una mujer que utilizaba a su hija menor de edad para conseguir dinero, ofreciéndola a depravados sexuales.
Según la investigación, desde el año 2017 y hasta 2021, esta mujer puso a la menor (que empezó a vivir el calvario con 8 años) a disposición de un sinnúmero de hombres que pagaban para tener encuentros sexuales con ella. A la pequeña le tapaban los ojos para que no reconociera a sus abusadores y la ataban de los pies para que no los pateara. Los hechos ocurrieron en el barrio La Cruz, de Medellín.
También el padrastro fue enviado a la cárcel
El ente acusador informó que además de las vejámenes de índole sexual, la niña también era constantemente maltratada por su madre, con golpes, gritos y hasta quemaduras con cigarrillos.
De igual manera se conoció que se dictó sentencia en contra del padrastro, a poco más de 21 años de cárcel, ya que él también participó en la explotación de la pequeña. A este último lo procesaron por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
- «Eso debería ser legal»: Petro sobre el consumo de marihuana - 14 de septiembre de 2024
- ¿Qué significa que a Colombia la hayan suspendido del grupo Egmont? - 14 de septiembre de 2024
- ¿Es sano cenar solo un plato de sopa? - 14 de septiembre de 2024