¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Mujer buscó a su ‘doble’ al rededor del mundo y luego le quitó la vida

Lo hizo con ayuda de su novio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con la excusa de entregarle un kit de maquillaje de cortesía, una mujer iraquí llamada Sharaban contactó a otra joven identificada como Khadidja, para encontrarse con ella, llevarla a un lugar apartado y luego quitarle la vida con más de 50 puñaladas (la mayoría en su rostro).

Los hechos ocurrieron en Alemania en agosto del año 2022, pero hasta trascienden los detalles que le están dando al vuelta al mundo, por todo lo que resultó haber detrás del horrible crimen que se cometió en las entrañas de un bosque.

¿Por qué la mujer actuó de esa manera?

Sharaban (victimaria) pasó varios meses de su vida buscando en redes a su ‘doble’, pues tenía que cumplir un propósito y para eso necesitaba una mujer que se pareciera mucho físicamente a ella. Así fue como -a través de Instagram- dio con la víctima.

Por medio de esta red social estuvieron hablando durante varias semanas hasta lograr la confianza suficiente como para pactar un encuentro en persona. La hoy occisa, oriunda de Argelia, viajó más de 100 kilómetros para llegar a la cita, sin siquiera imaginar que le esperaba la mu3rt3.

persona inerte tumbada sobre el platón de una morgue / niña estudiantes accidente, cuerpo sin vida
Foto: Freepik

Las autoridades indicaron que la agresora y su novio sometieron a la mujer y la llevaron a la fuerza al interior del bosque, la atacaron múltiples veces con arma blanca y luego la llevaron hasta el carro de Sharaban y la ubicaron en el asiento del conductor.

Los padres de la victimaria hallaron el cadáver de Khadidja, pero como el parecido entre ella y la homicida era muy grande, creyeron que se trataba de su hija y la dieron por fallecida. Sin embargo, al hacer el análisis forense no hubo coincidencias en el ADN y así fue como salió la verdad a la luz.

Sharaban había buscado a su ‘doble’ para quitarle la vida y que por cuenta del parecido físico oficializaran su defunción, con el objetivo de poder huir del país y hacer una vida nueva lejos de su familia. Hoy tanto ella no su novio, están presos y se enfrentan a cadena perpetua. Ambas tenían la misma edad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información