Mundo

Fatal accidente: Mujer atropelló a su hijo mientras estacionaba y le quitó la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente, se registró un accidente trágico en la provincia de Salta, Argentina, que se hizo conocido. Este incidente ocurrió en La Caldera, cuando una mujer accidentalmente atropelló a su hijo de un año mientras intentaba estacionar su automóvil, quitándole la vida.

De acuerdo con el sitio 0221, la situación ocurrió cuando la madre intentaba estacionar su automóvil en el garaje de su hogar. En ese momento, expresó que no se dio cuenta de la presencia de su hijo frente al vehículo y lo impactó con una de las ruedas en la cabeza.

Según la información proporcionada por autoridades policiales, como resultado de los hechos, la mujer experimentó un episodio de gran ansiedad y se comunicó con el número de emergencia 911. Poco tiempo después, se presentó personal médico en la escena y trasladaron rápidamente al niño al hospital de La Caldera, y posteriormente fue remitido al Hospital Materno Infantil de Salta.

Los portavoces aseguraron que, el niño llegó al centro de salud de la ciudad en un estado crítico y con un diagnóstico de «lesión cerebral grave con pérdida de conciencia debido a la compresión del cráneo». Después de su llegada, fue sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas, pero lamentablemente falleció el viernes 12 de este mes.

Otro hecho similar registrado

En otros hechos, hace unas semanas en Antioquia se presentó una situación parecida a lo sucedido en Argentina; un vehículo de bomberos atropelló a una mujer y a su hija, quienes se desplazaban en una motocicleta, mientras intentaba estacionarse en una acera.

Las impresionantes escenas fueron registradas por una cámara de vigilancia en la zona, revelando el momento en que las dos mujeres quedaron atrapadas debajo de un vehículo de bomberos y requirieron asistencia por parte de las personas presentes en el área.

La niña de 10 años sufrió las consecuencias más graves y fue trasladada a un hospital especializado para recibir atención médica por las heridas serias. Las autoridades iniciaron una investigación contra el conductor para evaluar el grado de negligencia en el incidente.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información