¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Morbius, spin off del Hombre Araña, aplaza una vez más su estreno

De acuerdo a lo que se conoció en Redes Sociales, Sony aplazó nuevamente el estreno de Morbius

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El estreno de Morbius, el spin off de Spiderman fue aplazado, de acuerdo a lo que anunció Sony; aunque solo por una semana.

La cinta, protagonizada por Jared Leto, tenía como fecha de estreno, el 21 de enero de 2020, ahora será el 28 de enero, una semana después.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter Box Office Pro, un aliado oficial de exhibidores de Cine. Según rumores, se debe a que una semana antes de la fecha inicial, se estrena otra película, Scream; la intención es que esta pueda tener un poco de tiempo de exhibición antes del estreno de Morbius; teniendo en cuenta es que muy probable que aún los cines no estén trabajando con normalidad para esa fecha.

Esta película cuenta la historia del Dr. Morbius, uno de los villanos de Spiderman. El personaje padece de una rara y peligrosa enfermedad sanguínea; y en busca de una cura para él y otros que la padezcan, termina empeorando su situación.

Inicialmente la película estaba prevista para llegar a los cines en julio de 2020; luego se programó para marzo de 2021 y ahora será en enero de 2022.

También te puede interesar leer: Capitán América: Marvel empieza a desarrollar la cuarta película

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información