¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Morat y Danna Paola lanzan juntos un nuevo sencillo: «Idiota»

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La banda colombiana Morat, estrena sencillo junto a la mexicana Danna Paola; una colaboración que promete ser un éxito.

La canción se titula «Idiota» y fue compuesta por Morat, junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Esta lleva impreso el ritmo latino urbano, que está en tendencia en Latinoamérica actualmente.

Pero también, lleva ese sello que caracteriza a Morat, llevándolo a otro nivel con la colaboración de Danna Paola. Es una letra dulce, a pesar de su título, con grandes detalles en la composición y sus arreglos.

La idea de hacer esta canción en colaboración con una mujer, es porque esa segunda voz femenina, completó el toque que la canción necesitaba; dándole así, una réplica a la historia que esta cuenta.

Quien le mostró la canción a la mexicana, fue Juan Pablo Isaza, el vocalista principal, en la Ciudad de México. Danna Paola aceptó sin dudarlo y juntos lograron un resultado increíble.

Ya Morat tenía un lazo de unión a México, con muchos fans de la banda en ese país. Con esta colaboración esos lazos muy seguramente se reforzarán, pues Danna Paola es una artista muy querida en su país; y que además, está llevando el nombre de México a la escena internacional, tanto en la música como en la actuación.

También te puede interesar leer: Hija del príncipe Harry y Meghan ya nació, así lo dieron a conocer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información