¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Mónica Rodríguez presumió a su novio, que pocos conocían, en redes sociales

En sus historias de Instagram dejó ver un beso que evidenció lo bien que se sientes juntos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si algo le gusta a los televidentes, es conocer detalles de las estrellas y figuras públicas que siguen a través de las pantallas, y la presentadora Mónica Rodríguez, del noticiero del Canal 1, no escapa de ello, razón por la cual los detalles que reveló en su cuenta de Instagram, le cayeron a su público como anillo al dedo.

Pocos, por no decir que ninguno, conocían a la persona con la que Rodríguez comparte su vida en el ámbito sentimental; hasta que durante los últimas días ella posteó una fotografía con él, demostrando lo bien que se sienten juntos y hasta un beso dejó colar.

captura de instagram
Foto: @monyrodriguezoficial en Instagram.

El nombre del hombre en cuestión aún se desconoce, pero la fotografía posteada y tomado desde la laguna de Tota en Boyacá, fue suficiente para que sus más afines seguidores le dejaran palabras de apoyo y le manifestaran lo mucho que les agrada verla feliz.

Recordemos que aunque pocas veces se le ve con ellos, Mónica Rodríguez tiene dos hijos llamados  Santiago y Daniel, a quien -asegura- crio y sacó adelante como madre soltera. Ambos ya pasan de los 20 años de edad, el primero lo tuvo cuando ella tenía 22 y empezaba a dar sus pasos en la televisión.

Mónica Rodríguez y su denuncia de acoso

Mónica Rodríguez es muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter, en donde suele compartir su opinión libre acerca de diversos temas sociales, políticos y de actualidad.

Hace poco lanzó una pregunta a sus seguidores, a fin de conocer si estos habían pasado o no por algún caso de abuso o acoso en su lugar de trabajo. Fue entonces cuando aprovechó para revelar que en su anterior empleo, vivió una experiencia como esa, por demás desagradable.

«Sí, me tocó con un tipo de mi anterior trabajo. Era así con todas. Manoseador, repasaba la espalda con la mano al saludar e intentaba ‘andenear’ beso. Es reconocido. Intocable», explicó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información