¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

MinAgricultura abre inscripciones para beneficiar emprendimientos de mujeres rurales

En conjunto con el SENA se abrirán cupos para la formación de estas mujeres emprendedoras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

MinAgricultura lanzó una convocatoria para financiar emprendimientos de mujeres rurales con una inversión de 8.000 millones de pesos para desarrollar dichos emprendimientos.

La iniciativa beneficiará emprendimientos rurales de todo el país y estará enfocada en mujeres en condición de vulnerabilidad; se espera que el proyecto sea un motor para generar empleo en el campo, para las mujeres y para la población vulnerable.

Los emprendimientos pueden abarcar cualquier actividad que se desarrolle en el mundo rural; desde nuevos proyectos al interior de la cadena de producción agropecuaria hasta turismo ecológico.

En conjunto con el SENA se abrirán cupos para la formación de estas mujeres emprendedoras. Los cursos estarán enfocados en:

  • Educación financiera y empresarial
  • Derechos de la mujer
  • Economía del cuidado
  • Socialización de la oferta del sector agricultura y desarrollo rural.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 27 de septiembre hasta el 4 de noviembre y se podrán hacer por medio de la página web del Fondo Emprender. Con el formulario de inscripción se podrán conocer los requisitos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Minambiente e Ideam confirman la probabilidad del incremento de las lluvias

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información