¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Menor de cinco años provocó accidente donde perdió la vida su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una familia en Estados Unidos sufrió una tragedia desgarradora cuando un accidente automovilístico se transformó en un suceso devastador. Esto ocurrió cuando un camión retrocedió involuntariamente debido a un error cometido por un niño de cinco años, desencadenando el fallecimiento del padre y dejando a la abuela en una lucha por su vida. En medio de la aflicción, la esposa del fallecido tuvo que enfrentar una noticia impactante.

Según un informe del medio local New York Post, el suceso tuvo lugar en Santaquin, una localidad de Utah. La familia Rodríguez estaba llevando a cabo trabajos de renovación en su jardín cuando ocurrió el incidente. Al parecer, la vivienda está situada en una zona inclinada, y Jonathan Rodríguez, el padre de familia, tenía estacionado un camión en la acera mientras retiraba algunas piedras del patio.

Sin embargo, en un descuido uno de los hijos de cinco años de edad se subió al automóvil y manipuló la palanca de cambios. Como consecuencia inmediata, el vehículo retrocedió involuntariamente, atropellando a Jonathan, de 23 años, y ocasionando también heridas a Sonia Rodríguez, la madre de este joven.

Estaba embarazada

Las autoridades de Fox News 13 informaron que el padre del niño falleció, pero la abuela, a pesar de sufrir heridas graves, logró sobrevivir y está actualmente hospitalizada en un centro médico.

En medio de la desgracia, Daisy Rodríguez, la esposa de Jonathan, comenzó a experimentar malestar al punto de tener que acudir a la sala de urgencias. Fue en ese momento cuando descubrió que estaba esperando un bebé, una noticia que la impactó profundamente, ya que ya tiene dos hijos pequeños, uno de 3 y otro de 5 años, y acaba de perder a su esposo.

“Después de hacerle algunas pruebas, le dijeron que actualmente está embarazada”, escribió una familiar de Daisy en medio de la página de GoFundMe en la que buscan recolectar fondos para el funeral de Jonathan, y agregó que: “Juntos criaron a dos niños pequeños que amaban a su padre. Era su modelo a seguir y su mejor amigo. Trabajó duro para brindarle a su familia la hermosa vida que tenían”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información