Mundo

Menor de cinco años perdió la vida tras un tiroteo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una familia de California, Estados Unidos, ha sido afectada por una situación trágica. Los medios locales informaron que durante un viaje familiar a la ciudad de Milpitas para una cena de cumpleaños, se registró el tiroteo que dejó sin vida a la menor de cinco años y que enlutó a la familia Crisostomo, según New York Post.

Según lo mencionado por el medio, se produjo un tiroteo en la interestatal que pasa por Fremont, East Bay, y durante el incidente, el vehículo familiar fue alcanzado por las balas, hiriendo a una menor de cinco años que estaba a pocos días de cumplir 6. La niña fue identificada como Eliyanah Crisostomo.

De acuerdo con datos preliminares, el incidente se registró alrededor de las 6 de la tarde y las autoridades llegaron al lugar para atender a la niña. A quién trasladaron a un centro médico cercano, pero lamentablemente poco después informaron su deceso en el hospital.

Te puede interesar: Así terminó el hombre que culpó a un gato del fallecimiento de su hija

“Su familia viajaba hacia el sur por la 880 hacia el restaurante Outback en Milpitas para una cena familiar de cumpleaños y fueron víctimas de la violencia armada. Una bala alcanzó a su hija de 5 años y falleció a los 30 segundos del incidente”, se lee en la página de GoFundMe, donde buscan recaudar dinero para llevar a cabo el funeral de la pequeña.

“Eliyanah era una niña amante de la diversión que amaba la vida, tenía un corazón generoso, cercana a sus tres hermanos, especialmente a su hermano, con 11 meses de diferencia. Ambos estaban tan emocionados por la Pascua antes de que la familia fuera destrozada por este trágico evento”, se agregó sobre la personalidad de la niña.

Mientras tanto, la Patrulla de Caminos de California (CHP) emitió un comunicado el lunes acerca de este triste suceso, confirmando que se encuentran llevando a cabo una investigación para identificar a los culpables y descubrir las razones detrás del delito.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información