¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Memoria: la película colombo-estadounidense que estará en Cannes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Memoria es una película colombo-estadounidense, dirigida por Apichatpong «Joe» Weerasethakul, que cuenta con actores como Tilda Swinton y Juan Pablo Urrego.

Tal como se conoció hace poco, Memoria competirá en la 74 edición del Festival de Cine de Cannes, llevando el talento del país a la escena internacional.

Junto a Urrego también actúa Elkin Díaz; y en la producción está a cargo Diana Bustamante, como cuota colombiana.

Pero también hay otras personalidades extranjeras, como actor hispano-mexicano, Daniel Giménez Cacho. La película, que se rodó en inglés, cuenta con la participación, como ya se mencionó, de la actriz Tilda Swinton; conocida por su papel de la bruja Blanca en la saga de Narnia, entre otras más. En esta cinta, Tilda interpreta a Jessica, quien sufre de alucinaciones y un ruido en su cabeza la atormenta y no la deja dormir.

La película tuvo como locaciones Bogotá y Pijao en el Quindío, generando una esperanza y expectativa por esta nueva oportunidad del cine colombiano en el exterior.

También te puede interesar leer: Rafa Taibo y su pesadilla tras ser hospitalizado luego de vacunarse

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información