Mundo

Meghan Markle publicará libro infantil inspirado en príncipe Harry y su hijo

La duquesa de Sussex, anunció la publicación de su primer libro infantil

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La duquesa de Sussex,  Meghan Markle, anunció que publicará su primer libro para niños. La historia está inspirada en la relación de su esposo, el príncipe Harry y su hijo Archie.

El primer libro infantil de Meghan Markle, será The Bench, un cuento ilustrado bajo el sello de la editorial Random House Children’s book; y estará disponible para la venta a partir del 8 de junio; que además, estará disponible en formato audiolibro, narrada por la misma autora.

En el comunicado oficial para la prensa, se indica que: “Este libro capta conmovedoramente la relación en evolución y expansión entre padres e hijos; y nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna”.

Al respecto, la editorial afirma: “The Bench ofrece a los lectores una ventana a los momentos compartidos y duraderos entre un grupo diverso de padres e hijos; momentos de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje, y consuelo duradero”.

Según cuenta Meghan, la idea de escribir esta historia, inició en 2019, gracias a un poema que le escribió a su esposo, conmemorando el día del padre; el poema transcendió al cuento. Además, asegura que, el talento de Christian Robinson le da vida a la historia a través de ilustraciones en acuarela; estas logran expresas el verdadero sentir de la relación entre padres e hijos.

También te puede interesar leer: Loki: la nueva serie de Marvel ya tiene fecha de estreno en Disney+

 

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información