ColombiaAntioquia

Medellín: joven que murió arrollada no habría expuesto su vida por una foto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Joven que murió arrollada no habría expuesto su vida por una foto, así lo afirmó Evelyn Aguirre Chavarría, hermana de Ana María, en una entrevista para El Colombiano.

Hace poco se conoció el caso de una joven de 15 años que perdió la vida tras caer desde un muro de contención, ubicado en el nororiente de Medellín, y posteriormente ser arrollada por un bus que pasaba por la zona.

Las versiones iniciales indicaban que el accidente se produjo cuando la joven subió a un muro de contención para tomarse una selfie; Aguirre habría perdido el equilibrio por lo que cayó al pavimento y un vehículo la arrolló.

Evelyn aseguró que su hermana y su mejor amigo habían subido al mirador; y tras pasar un rato sentados en el sitio ella resbaló al querer descender del lugar. Por lo que dicha situación habría producido el accidente que cobró la vida de la menor.

También indicó que Santiago (mejor amigo de la joven) fue quien le aclaró, que en ningún momento su hermana subió al muro de contención con el propósito de tomarse una selfie; “Ese día ella y Santiago, su mejor amigo, subieron al mirador y se sentaron un rato y cuando se iban a bajar, ella se resbaló y cayó de una”, afirmó Evelyn para el Colombiano.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información