Deporte

«Me da igual lo que la gente diga»: Cristiano Ronaldo responde a críticas por su ingreso a nuevo club árabe

Aseguró que está dispuesto a seguir trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que se conoció que Cristiano Ronaldo firmó contrato con el equipo de Arabia Saudita, Al Nassr, para militar hasta el año 2025, las críticas no pararon, especialmente por parte de quienes consideran que se trata de un club «pequeño» comparado con su carrera deportiva.

En una rueda de presan reciente el jugador portugués dejó muy claro que lo que se comenta lo tiene sin cuidado, porque sabe lo que quiere con este club y lo que puede lograr desde su plantilla, razón por la cual planea seguir adelante y generar grandes e importantes frutos.

«Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora», expresó.

“El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad… En Europa mi trabajo está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad», reafirmó Cristiano.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Shutterstock

La paga para Cristiano

Recordemos que el exjugador del Real Madrid firmó este contrato por 200 millones de euros y eso lo convirtió en el futbolista con la paga más grande de la historia del fútbol por el ingreso a un club. Se cree que con este equipo haga oficial su retiro al cabo de unos tres o cuatro años.

Vale decir además que la decisión la tomó después de escuchar varias ofertas, las cuales dejó en evidencia: “Puedo decir ahora que surgieron muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, EE.UU. e incluso en Portugal intentaron ficharme, pero di mi palabra a este club. Mi contrato es único porque soy un jugador único”.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información