Entretenimiento

MC Kevin: Autopsia revela detalles de la muerte del cantante brasilero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante de música brasilera, MC Kevin, murió en días pasados, tras caer del balcón de una habitación en un hotel en Río de Janeiro.

De acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, MC Kevin, estaba en una habitación teniendo un encuentro sexual con una amiga y un amigo; al terminar, quiso saltar hacia otro cuarto, pero terminó cayendo al vacío. Esta caída le produjo 13 fracturas: la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo.

El joven cantante cayó de una altura aproximada de 18 metros, sufriendo además de las fracturas, una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado. También tenía un ojo morado, la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos. Pero la causa de la muerte como tal, quedó registrada como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente.

Kevin estaba tratando de pasar a la habitación de abajo, para evitar que su esposa, Deolane Bezerra, descubriera que estaba con su amigo Victor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Dominguez. De acuerdo a los testimonios, los tres habían ingerido alcohol y drogas.

De acuerdo a lo que el experto en medicina legal, el profesor Nelson Massini, cuando supuestamente trató de bajar desde la suite 502 Kevin perdió el equilibrio y se golpeó el pecho lateralmente contra un techo y luego cayó al suelo junto a la piscina del hotel. Quienes rescataron el cuerpo del cantante fueron los bomberos del sector; y aunque fue trasladado al hospital, no logró sobrevivir a las heridas.

Kevin empezó su carrera en Funk brasilero en 2013, cuando lanzó su primera composición. Luego se dio a conocer por las canciones “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro”.

También te puede interesar leer: El ejército de los muertos: la nueva película de Zack Snyder

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información