¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El niño del Oxxo es la estrella de un video musical de reggaetón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El niño del Oxxo, así se conoce a Elías Navarro en muchos países, luego de que un video de él atendiendo a un cliente en la tienda donde trabajaba, se volviera viral; y es que sus caras y gestos frente a la cámara lo convirtieron en estrella de Internet, siendo meme, sticker, gif y más.

A pesar de su popularidad, la tienda donde trabajó no quiso que se siguieran haciendo videos de él dentro del lugar; sin embargo, a Elías le empezaron a llegar ofertas para comerciales de otras marcas, incluso Burger King. Así que ya no trabaja más en ese lugar.

Pero ahora, el niño del Oxxo está siendo tendencia en redes nuevamente, porque se convirtió en el protagonista de un video musical de Reggaetón.

Se trata del videoclip de la canción ‘Viaje’, del cantante venezolano de música urbana, Nibal, quien está haciendo su carrera en México y toda Latinoamérica; de hecho, ha hecho colaboraciones con Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En el video, Elías interpreta a un adolescente que se enamora de la chica linda del colegio, y mientras va en el autobús escolar, se imagina cómo sería conquistarla; por supuesto, el gesto que lo lanzó a la fama, no pudo faltar.

El cantante de la canción, del que Elías protagoniza el video, compartió en sus redes con el niño:

https://www.instagram.com/p/CO1HhqonUUZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Este es el videoclip de Viaje, donde El popular niño del Oxxo, es el protagonista.

También te puede interesar leer: Fanny Lu cuenta cómo su ex pareja la cambió por su mejor amiga

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información