¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Matrix 4: lo que se sabe del regreso de la saga, 18 años después

El argumento del filme se habría filtrado y aquí hay algunos detalles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de 18 años, la icónica saga de películas, Matrix, vuelve, y ya se conoció sobre una supuesta filtración del argumento.

Y es que los fans de la saga que se creía terminada, están a la espera de información concreta; pues la información se está revelando poco a poco, como un gotero. Sin embargo, en internet empezó a rodar la filtración del supuesto argumento de la saga, con muchos detalles.

Aunque no es información totalmente confirmada, es lo que se conoce sobre cómo sustentaría el regreso de Neo. La filtración habla de cómo manejarán el salto temporal entre Matrix Revolution y esta cuarta entrega, pues no se disimularía; sino que dentro de la historia de la saga, este tiempo se marcará y se desarrollará 60 años después de los sucesos del filme anterior. Eso incluiría que Morfeo haya muerto en este tiempo que transcurrió.

El mundo que mostraría Matrix 4, sería uno «reiniciado»

“Hay cambios significativos respecto al mundo visto la última vez”, explica el argumento que señala, además, que “No todos siguen vivos y el mundo se ve como un lugar diferente al que Neo entró por primera vez hace tantos años atrás”.

En este filme ya no existiría Zion, la última ciudad humana que quedaba en las anteriores películas. Mientras que los humanos que lograron sobrevivir a la guerra, vivan sin miedo a las máquinas o incluso trabajando con ellas.

Y con respecto a Morfeo, su puesto sería ocupado por  Niobe, quien volverá a estar encarnada por Jada Pinkett Smith, y que aparecerá envejecida en el filme.

También te puede interesar leer: “Cristiano Ronaldo es un imbécil”, revelan nuevos audios de Florentino Pérez

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información