¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

María Fernanda Aristizabal es la nueva Miss Universo Colombia

La quindíana de 25 años cumple finalmente su sueño de representar a Colombia en este certamen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles, 6 de abril; la organización Miss Universo anunció que la quindíana María Fernanda Aristizabal será quien represente a Colombia en el certamen anual de la belleza universal.

https://www.instagram.com/p/CcBVAX5pvZt/

“Tenemos dos años de licencia y vamos a hacer tanto la designación como el concurso. En los próximos días abriremos las inscripciones para Miss Universe Colombia 2023. Vamos a tener el casting 2023 este año y, dependiendo de los tiempos de Miss Universo, haremos el concurso a finales de este año o a comienzos del 2023”; explicó Natalie Ackermann, presidenta de la organización.

Ackermann fue justamente la razón por la cual Aristizabal no pudo llegar al Miss Universo en su tiempo correspondiente. Ella se convirtió en Señorita Colombia en 2019, pero en ese año la franquicia que envía la representante de este país al reinado internacional, pasó a manos de la colombo-alemana.

Le puede interesar: Cristian Castro vivió un decepcionante momento y sus fans le dan ánimos

En esa momento ella decidió no enviar a la quindíana, sino hacer un certamen paralelo al Concurso Nacional de Belleza; en el que resultó ganadora la huilense Laura Olascoaga, que una vez llegó al reinado universal, solo alcanzó a llegar hasta el ‘Top 20’.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información