¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Marco Antonio Solis comparó la COVID-19 con el amor

La ha analogía desencadenó miles de reacciones en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante mexicano Marco Antonio Solis hizo una analogía sobre la pandemia que ha puesto a todo mundo a hablar de él en Internet. A través de su cuenta en Twitter comparó a la COVID-19 con el amor, y su comentario ha ganado miles de ‘like‘ y cientos de réplicas.

«COVID-19 es como el verdadero amor: unos y lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienes y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron», trinó.

Lea también: COVID-19: Personas no vacunadas tendrán impuesto en Canadá

Algunos de los tuiteros más ocurrentes aplaudieron la comparación y les pareció tan acertada que pidieron que convirtieran a Solis «en presidente de México» o que colocaran su rostro «en el billete de 10 mil pesos mexicanos»; otros por el contrario, lo criticaron.

«Ruego a Dios que a Arjona no se le ocurra algo parecido» y «Difiero absolutamente de su filosofía», expresaron.

Las palabras de Marco Antonio Solis nacen a más de dos años de pandemia y justo cuando el repunte de contagios por cuenta de la variante ómicron, se está presentando en todo el mundo. El consolidado de casos confirmados en el mundo es 315.390.402, de cuyos pacientes 5.510.327 han fallecido.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que ómicron ya es la variante dominante en el mundo y que gran parte de la población la contraerá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información