¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira están en crisis? Esto es lo que se rumora

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunos meses, el reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció su relación con la joven virreina de Miss Universo, Nadia Ferreira, de Paraguay. Posteriormente la pareja dio a conocer sus planes de casarse sorprendiendo a los fanáticos y el mundo en general.

A pesar de su gran diferencia de edad, pues se llevan 30 años, la pareja dio el sí frente a sus amigos y familiares. El matrimonio fue una gran noticia en la farándula internacional, con invitados de la talla de David Beckham, Maluma, entre otros. Y en lo poco que se conocía de ambos en redes sociales, se les veía felices.

De hecho, poco tiempo después del matrimonio Marc Anthony y Nadia Ferreira, anunciaron a través de sus redes sociales, que estarían esperando un hijo. Sería el primero para ella, pero el séptimo para el cantante. Por supuesto la noticia provocó una gran cantidad de reacciones entre sus fans.

Te puede interesar: ¿Nuevo romance de Shakira? ¿Quién es y por qué los relacionan?

En la foto se ve una mano de cada uno sobre el vientre de Nadia, acompañado del pie de foto: “Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas. ♥️”.

Pero, según el programa Chisme no like, este matrimonio podría estar en crisis y llegando a su fin. De acuerdo a lo que expresó el presentador del mismo, Javier Ceriani, se habrían separado por mutuo acuerdo. Incluso aseguró que el matrimonio fue forzado, a raíz del embarazo de la paraguaya. En la emisión del programa, Ceriani dijo: “Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado, evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”.

En el programa también mencionaron las capitulaciones que los abogados de Marc redactaron en caso de un divorcio, convenciéndolo de que firmaran. Según el programa, en el acuerdo se estipuló que si se divorcian Marc Anthony tendría que darle a Nadia Ferreira 25mil dólares al mes hasta que ella se case de nuevo o confirme una relación formal nueva. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información