¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Marbelle reveló su ritual para fin de año; aseguró que es infalible para que abunde el dinero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El 31 de diciembre es uno de los momentos más significativos del año para millones de personas, por lo que han creado una serie de rituales para poder dar fin a un año lleno de experiencias. Esta fecha se llenó de tradiciones y agüeros, los cuales se han ido replicando de generación en generación.

En medio de la llegada de esta fecha, algunos famosos aprovecharon para dar a conocer algunas de las tradiciones que hacen cuando llega la media noche con sus familias, preparándose para lo que viene a futuro y así iniciar con el pie derecho. Varios suelen llevar a cabo rituales para traer el amor, la salud, la prosperidad y los viajes en los siguientes meses.

A pesar de que los rituales para fin de año son comunes entre las familias colombianas, los que más destacan son las 12 uvas, la ropa interior de color amarillo, ponerse debajo de la mesa, ubicar espigas en el comedor, estrenar ropa y correr con la maleta por la calle.

Por su parte, los entrenadores de La descarga se le midieron a hablar sobre su noche del 31 de diciembre, compartiendo las tradiciones que adoptaron y los rituales que hacen para fin de año. En un pequeño clip revelaron sus agüeros y afirmaron que eran bastante efectivos.

En primer lugar, Marbelle inició mencionando que, aunque llevaba a cabo el tema de la ropa interior amarilla y la maleta por la manzana, tenía uno que era “infalible” y completamente efectivo. Se trataba de las lentejas en los bolsillos y la billetera, trayendo abundancia y mucha prosperidad económica.

“Los calzones amarillos, la maleta funciona muy bien, pero hay uno que es infalible. Por favor, compren lentejas y llénense los bolsillos con ellas. Llenen la billetera de lentejas, que a las 12 de la noche tengan todo lleno de estas…todo lo que puedan, y van a ver. Créanme, no les hará falta la platica en el bolsillo”, dijo la cantante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información