¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Marbelle critica a Matador por su caricatura sobre Lucas Villa

La cantante cuestionó la opinión de Matador por solidarizarse con la muerte del joven

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante Marbelle se convirtió en tendencia en Redes por comentarios acerca de la caricatura que Matador hizo sobre la muerte de Lucas Villa; pero además, también se ha hecho viral otros comentarios de la artista sobre el paro.

Matador dibujó a Lucas Villa con unas alas, volando hacia el cielo, con la frase “¡No olviden mi lucha! ¡Defiendan la alegría!”. Marbelle citó el trino de matador donde la publicó y dio a conocer su pensamiento sobre el tema.

Marbelle dijo que a la caricatura le hicieron falta algunos detalles: “Al lado de Lucas debería estar el policía asesinado por 30 personas y el bebé de la ambulancia, ¿no? Esos no son símbolos del pueblo… ¡pa’ qué!”.

https://www.instagram.com/p/CO0gLKrtqOT/?utm_source=ig_web_copy_link

Su trino desató todo tipo de comentarios en redes, en acuerdo y desacuerdo. De hecho, ya antes había sido blanco de comentarios, por sus trinos hacia Petro; la cantante le dijo al político que era un atrevido, por hablar de «traquetismo» en Cali.

Aunque hacía algún tiempo no se sabía con frecuencia sobre ella, en los últimos días, la artista ha estado activa en sus Redes Sociales.

También te puede interesar leer: Joven denunció abuso carnal por parte del Esmad y luego se quitó la vida

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información