¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Mara Cifuentes, la modelo trans, se declaró pansexual, en una polirelación

Mara cifuentes habló de sus preferencias sexuales y de la relación poliamorosa que sostiene

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una entrevista para la Revista Vea, la modelo Mara Cifuentes, habló de su relación poliamorosa, que sostiene con los también modelos Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco.

Por una parte, Mara Cifuentes y Bella Castiblanco fueron compañeras en el Reality Show La Agencia, donde se conoció que ambas son trans; pero Bella recientemente se realizó un proceso de transición de género, mientras que aún Mara no se ha hecho ninguna cirugía para cambiar de sexo.

Por otro lado, Alejandro Betancourt se hizo conocido en el medio por haber participado en Protagonistas de nuestra tele en 2013.

Antes de confirmar que los tres están enamorados y viven una relación poliamorosa, además de ser los tres pansexuales, ya se escuchaban rumores al respecto; esto por diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram.

Pero ¿Qué es ser pansexual? y ¿Qué es una relación poliamorosa?

Según Wikipedia, La pansexualidad es la atracción sexualromántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género. Es decir, que no hay preferencias específicas por un género u otro. Sin embargo, este término es relativamente nuevo y no hay consenso definitivo acerca del tema. 

En cuanto al poliamor o las relaciones poliamorosas, es una relación entre tres o más personas, de manera consensuada entre todas las partes; debe haber consentimiento y conocimiento entre todos los involucrados.

https://www.instagram.com/p/CNr5nsKFllA/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Se filtra en Twitter supuesto video de Yina Calderón teniendo relaciones

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información