¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

«Me dicen Nicol G»: Maduro asegura que Karol G le envió una canción para su campaña

La cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Venezuela está a 20 días de realizar las elecciones presidenciales en las que nuevamente Nicolás Maduro es el candidato del chavismo, y eso tiene los ojos del mundo puestos sobre ese país, ya que como ha pasado en la última década, hay dudas sobre la transparencia del proceso.

Algo que ha causado sorpresa con respecto a eso, es que según el presidente venezolano, la cantante colombiana Karol G le hizo llegar una canción para promocionar su campaña, la cual -dijo- se estrenará muy pronto, incluso bromeó con que en el exterior se le conoce como ‘Nicol G’.

“Karol G me mandó una canción para mi campaña, la vamos a estrenar pronto. Mira ya ensayé el baile… Porque aquí me conocen como el gallo pinto pero en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé porque», en un mitin público en el que lo acompañó su esposa, Cilia Flórez.

relaciones diplomáticas entre estados unidos y Venezuela
Foto: @NicolásMaduro en Twitter

Maduro y su polémica advertencia

en Venezuela hay quienes temen que el Gobierno de Nicolás Maduro esté fraguando un fraude para mantenerse en el poder y seguir extendiendo la estancia del chavismo en Miraflores, tal y como ha sucedido con el castrismo en Cuba.

Recordemos que a principios de este hecho el presidente venezolano dijo que él ganaría nuevamente las elecciones presidenciales, “por las buenas o por las malas”.

nicolás maduro venezuela
Foto: @NicolasMaduro en Twitter.

«Ante cualquier circunstancia o intento imperialista oligárquico: calma y cordura, nervios de acero, máxima unión y movilización cívico militar, que el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas… Siempre salimos a ganar, como nos las pongan, cuando nos las pongan, donde nos las pongan, el pueblo está organizado y preparado para ganar las próximas elecciones presidenciales», precisó en su alocución.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información