¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Luto en el Valle del Cauca: le quitan la vida a joven deportista

Era estudiante de la Escuela Nacional del Deporte

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay luto en el Valle del Cauca luego de que este fin de semana, en el municipio de Jamundí, le quitaran la vida a la joven deportista Valentina Zúñiga Solarte, quien estaba formándose académicamente, pero a la vez compartía su conocimiento educando a niños y niñas en lo que fútbol respecta.

Zúñiga Solarte acudió a un evento equino que tuvo lugar en el corregimiento de Potrerito, y mientras estaba de espectadora se formó una balacera cuyas causas son aún objeto de investigación.

En medio de la tribulación uno de los proyectiles impactó su cabeza y ella se desplomó inmediatamente. Testigos le brindaron auxilio y la trasladaron inmediatamente a un hospital, pero su intento por salvarla resultó en vano ya que falleció minutos después de su ingreso.

“Hay noticias que nunca quieres recibir y esta es una de ellas. Hoy te vas de este mundo, pero lo haces con esa sonrisa que siempre te caracterizó. Así te recordaremos con todo el cariño de mi familia y la del Club Deportivo Internacional Alexis Viera”, manifestó Alexis Viera, exarquero y formador de futbolistas en el Valle del Cauca.

Foto: tomada de Facebook

Las autoridades en el Valle del Cauca informaron que además del fallecimiento de la deportista, otra persona resultó herida. El coronel Wilson Javier Parada González, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que se están adelantando las investigaciones que corresponden para esclarecer el suceso, el móvil e identificar a los responsables.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información