¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya vivió un episodio no tan bueno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunos días, Luisito Comunica, el YouTuber mexicano, anunció en redes que estaría planeando un viaje a Colombia y lo cumplió. Este jueves compartió imágenes de su llegada al país.

Luisito Comunica llegó a Colombia

Su arribo lo hizo a través del aeropuerto El Dorado, de Bogotá; sin embargo, no se quedará en la capital, sino que fue una escala. Pero todavía no ha dado detalles de qué lugares exactamente visitará.

Al mexicano le impresionó lo moderno y organizado que es el aeropuerto, pues muchos son así; le llamó la atención incluso, encontrarse una especie de Pub dentro de la sala de espera.

Y mientras esperaba su vuelo de conexión, almorzó y probó una sopa de mondongo con arepa de Chócolo; aunque la arepa no lo gustó mucho. Sin embargo, no todo fue tan bueno, pues de por sí su escala era de varias horas y el vuelo se retrasó otras más; pero no avisaron con anterioridad y no pudo aprovechar la espera para conocer la ciudad.

Luisito probó el mondongo y la arepa de Chócolo en el aeropuerto

Otra situación que compartió fue el hecho de que aunque cambió pocos dólares, le rindió mucho en pesos colombianos; algo que le pareció curioso, pues con 200 dólares, le entregaron 600 mil pesos, aunque no sabía muy bien el costo de las cosas en el país.

Pero algo que preocupó a sus seguidores, es que al comprar una SIM Card, para tener internet durante el viaje, pagó 150 mil pesos, por solo 20GB. Preguntó en una encuesta en sus historias si había pagado mucho y por supuesto, sus seguidores confirmaron que sí.

Sus seguidores siguen a la expectativa sobre cuáles serán los lugares del país que visitará Luisito Comunica y las cosas que mostrará en sus videos.

También te puede interesar leer: En junio se realizará el evento turístico que despegará la industria de los viajes en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información