¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luisito Comunica anuncia que viajaría a Colombia en medio del paro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luisito comunica es uno de los YouTubers de habla hispana más reconocidos en la actualidad. La temática de su canal, es hacer videos viviendo diferentes experiencias alrededor del mundo.

El mexicano anunció, a través de sus historias de Instagram, que en los próximos días estaría llegando a Colombia. Su viaje tendría como objetivo, realizar una serie de videos que muestren la realidad del país, desde diferentes ópticas; sin embargo, no especificó si hablaría del paro nacional.

Para buscar ideas sobre lo que grabaría en su viaje, le pidió a sus seguidores colombianos que le recomendaran lugares que les parezcan importantes para él mostrar. Pero dejo claro, que el viaje no está totalmente confirmado.

En sus historias, Luisito Comunica dijo: “Está semi confirmado, aún no al 100 %, pero sí en un 80%, que voy a la hermosa Colombia. Recomienden lugares. Voy a hacer una serie de videos mostrando todo tipo de temáticas”. También dejó claro que su viaje no tendría ningún fin ni intención política; además, aseguró que él mismo estaría costeando todo: “No se va a dejar nada afuera. Se mostrará lo hermoso lo bonito que caracteriza a Colombia, lo no tan bonito. Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada que visito un nuevo país salen ‘un buen’ de noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar. De verdad, yo estoy pagando todo. Desde raíz lo aclaro“

También te puede interesar leer: Shorts: la nueva plataforma de YouTube que pagará a influencers

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información