¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luis Díaz se estrena como modelo; así lució en su nueva faceta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de estar alejado de las canchas algunas semanas, el futbolista colombiano, Luis Díaz, se reintegró a su equipo y ahora se estrena como modelo. En su nueva faceta, está siendo protagonista en redes sociales con su carisma.

Todo se trata de la presentación de la nueva camiseta de club donde juega el colombiano. El Liverpool presentó la indumentaria de esta temporada que empieza y escogió a Luis Díaz, junto a Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Jordan Henderson y Cody Gakpo como modelos.

Para esta esta nueva dotación el equipo inglés se inspiró en la que utilizaron para la temporada de 1973 – 74, hace exactamente 50 años. Esto le da un estilo retro a los uniformes, que serán distribuidos por Nike.

En el nuevo diseño, la camiseta tiene una franja blanca bastante gruesa que destaca en el cuello y las mangas. Así mismo, se puede observar unas rayas inclinadas, un poco ligeras, que quedan a la altura del pecho. Sobre el precio de la camiseta, el equipo anunció que el precio será de 74 libras esterlinas. Lo que equivaldría a aproximadamente 430 mil pesos en Colombia; según el cambio del 5 de mayo.

Aún el equipo está por definir cuál sería la camiseta principal que los jugadores usarán, de la nueva indumentaria. Se está entonces a la espera cuál será la camiseta que usen como locales en su estadio, y cuál para jugar de visitantes en los diferentes escenarios deportivos de Europa.

En este momento, El Liverpool está en la quinta posición en la Premier League, lo que les asegura por ahora un cupo en la Europa League. Pero aún les faltan cuatro fechas por disputar, que serían contra el Brentford, Leicester, Aston Villa y Southampton.

Aquí te dejamos las imágenes de Luis Díaz, en su faceta de modelo, luciendo la nueva indumentaria de su equipo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información