Entretenimiento

Los Montaner anunciaron concierto virtual, previo al estreno de su reality

Por primera vez, los Montaner estarán todos juntos en un concierto. Así lo anunciaron en redes sociales, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo.

Esta popular familia de músicos, dará un concierto vía streaming, el próximo 12 de junio, transmitiéndose desde el anfiteatro Altos de Chavón, en la Romana, República Dominicana.

El acceso a este show virtual tiene un precio de $20 dólares y pueden adquirirse desde ya, en la página web oficial del concierto.

La puesta en escena de este espectáculo, estará conformada por más de 150 personas; entre ellas, músicos, técnicos y producción. La escenografía hará alusión a una histórica villa mediterránea a orillas del río Chavón, en el siglo XVI.

Todo esto se suma al ya confirmado reality que protagonizará la familia Montaner; en el cual el público podrá conocer los detalles de su vida y día a día, cómo manejan sus carreras, su espiritualidad, conflictos y convivencia familiar.

Hasta el momento, los seguidores de esta familia, han respondido muy bien al anuncio del concierto que fue nombrado ‘Solo una vez’, y ya empiezan incluso a adquirir sus boletas.

Puedes adquirir las entradas para el evento haciendo clic aquí

También te puede interesar leer: Tom Cruise devolvió todos sus premios Globo de Oro, como protesta