Entretenimiento

Los Montaner anunciaron concierto virtual, previo al estreno de su reality

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por primera vez, los Montaner estarán todos juntos en un concierto. Así lo anunciaron en redes sociales, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo.

Esta popular familia de músicos, dará un concierto vía streaming, el próximo 12 de junio, transmitiéndose desde el anfiteatro Altos de Chavón, en la Romana, República Dominicana.

El acceso a este show virtual tiene un precio de $20 dólares y pueden adquirirse desde ya, en la página web oficial del concierto.

La puesta en escena de este espectáculo, estará conformada por más de 150 personas; entre ellas, músicos, técnicos y producción. La escenografía hará alusión a una histórica villa mediterránea a orillas del río Chavón, en el siglo XVI.

Todo esto se suma al ya confirmado reality que protagonizará la familia Montaner; en el cual el público podrá conocer los detalles de su vida y día a día, cómo manejan sus carreras, su espiritualidad, conflictos y convivencia familiar.

Hasta el momento, los seguidores de esta familia, han respondido muy bien al anuncio del concierto que fue nombrado ‘Solo una vez’, y ya empiezan incluso a adquirir sus boletas.

https://www.instagram.com/p/COqz6NBD8Ap/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes adquirir las entradas para el evento haciendo clic aquí

También te puede interesar leer: Tom Cruise devolvió todos sus premios Globo de Oro, como protesta

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información