¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

¡Los dejó atónitos! Mujer interrumpió transmisión de Juan Diego Alvira junto a taxistas

Les dejó claro el desacuerdo que tiene con el servicio de transporte

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco del nuevo rol que está desempeñado dentro de la Revista Semana, el periodista Juan Diego Alvira sostuvo una conversación con representantes de los taxistas, teniendo como escenario una avenida de la ciudad de Bogotá.

Durante el programa que lleva por nombre ‘En la esquina’, Alvira tuvo también como invitados a líderes de las plataformas digitales que prestan servicio de transporte; con el objetivo de que ambas partes dieran su apreciación acerca de la polémica constante que hay entre un gremio y otro.

En medio de la conversación, el periodista hizo una pausa para comentar que había una espectadora que tenía la intención de hacer una pregunta; pero lo que no se esperaban es que ella entraría al set, tomaría el micrófono y se irían en contra de los taxistas convencionales.

Pico y placa para taxis
Foto: Alcaldía de Bogotá

Con el micrófono de Alvira

Con micrófono en mano, la mujer que se identificó como Diana Téllez y dijo que es abogada y estuvo en el Ejército, arremetió contra el gremio de taxistas bajo diversos argumentos, entre ellos el hecho de que -a su juicio- llevan años sin renovar el parque automotor y eso hace que la mayoría de los vehículos sean «viejos» e incómodos.

«Sin que me vayan a agredir, les quiero comentar. El país está en la transición de reglamentar la norma, pero más urgente que eso, es la renovación del parque automotor, el cambio de la cultura… Me fue muy mal con la experiencia del taxi, vehículos viejísimos, más viejos que yo, y estamos hablando de siglos», expresó Téllez inicialmente.

Luego contó que hace algunos años vivió en otro continente y allí pude comparar la calidad en el servicio de taxi que se brinda en Colombia y el de otros territorios, dándose cuenta que el local está muy por debajo. «Viví en otro continente y para conducir un taxi usted tiene que hablar otro idioma y la ubicación georeferenciada es excelente. Usted no lleva un conductor sino un asesor, un orientador de la ciudad que le muestra la ciudad bonita, amable, histórica, financiera», manifestó.

La mujer, entre otras cosas, también puso de manifiesto que prefiere las plataformas digitales por que le ofrecen más garantías, incluso de limpieza, y encaró a uno de los taxistas que intentó interrumpirla. «¿Me deja hablar?», le dijo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez