¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Lincoln Palomeque y Manuela González juntos? Esta sería la razón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Manuela González es una de las famosas más recordadas de la mas reciente temporada de «MasterChef Celebrity» y es destacada por su papel como actriz en producciones colombianas como «En los tacones de Eva», «La bella Ceci y el imprudente», «La saga, negocio de familia», entre otras.

Lincoln Palomeque, por su parte, también es reconocido por su actuación en novelas como «Hasta que la plata nos separe», «Francisco el matemático», «Las muñecas de la mafia», «La reina del sur», «Café con aroma de mujer», entre otras.

Pero, ¿Qué relación existe entre ellos dos?

Los actores trabajaran juntos nuevamente ya que antes lo habían hecho en proyectos como «Novia para dos» y en «La bella Ceci y el imprudente».

Puede interesarle: Luego de su salida de Netflix, ¿dónde se puede ver “Betty, la fea”?

Ahora, un nuevo proyecto los une, se trata de una serie de Netflix titulada Perfil falso, filmada en Colombia.

Recientemente Manuela González escribió en sus redes sociales: “¡Qué dicha! Se llegó el momento en que puedo contarles en qué ando por estos días. Es un proyecto que me tiene inmensamente feliz”.

Y después dijo: “¡Hermosuras! Hago parte de la nueva serie que Netflix está haciendo aquí en Colombia. Estoy dichosa y emocionada metiéndole toda la buena vibra y sé que a ustedes les va a fascinar. Se llama Perfil falso. Con esta serie vuelvo oficialmente “al ruedo” y la felicidad de hacer parte de un elenco tan “chingón”, como dicen mis compañeros, es un verdadero honor”.

Según Netflix, los protagonistas de la producción son Rodolfo Salas, actor venezolano, y la mexicana Carolina Miranda, además participarán otros actores como Iván Amozurrutia, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaría, Mauricio Henao y por supuesto Lincoln Palomeque y Manuela González.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información