Le quitaron la vida a un sacerdote en Colombia
Participó en varias negociaciones con subversivos para que liberaran a secuestrados
Un nuevo hecho violento se ha registrado en Colombia, y esta vez deja como víctima a un sacerdote. Se trata del presbítero Ramón Montejo, quien presuntamente fue víctima de un intento de robo que terminó de una trágica manera.
Los hechos ocurrieron el barrio Jesús Cautivo de Ocaña, en donde el religioso de 45 años al parecer fue sometido por dos delincuentes que le querían hurtar su vehículo, y por ende opuso resistencia, lo cual generó la reacción violenta de los hampones.
Acabaron con el sacerdote
Los delincuentes lo atacaron con arma blanca en reiteradas oportunidades hasta quitarle la vida, Luego trataron de huir pero uno de ellos fue capturado por las autoridades y ahora enfrentará un proceso judicial por el delito de homicidio.
El hecho dejó enlutada a la comunidad diocesana de Ocaña, a sus amigos y familiares, y generó pronunciamientos de diversas entidades. «Lamentamos profundamente la pérdida del sacerdote Ramón Montejo, una figura respetada y apreciada en la comunidad gracias a sus actividades sociales y a la valiente labor de trabajar por la liberación de varias colombianos víctimas del conflicto», expresó la delegación de paz del Gobierno.
- En imágenes: Así se vive la ‘limpieza’ que la Fuerza Pública está haciendo en El Plateado - 12 de octubre de 2024
- Selección Colombia estrena nueva camiseta en honor al centenario de la FCF - 12 de octubre de 2024
- Darán principio de oportunidad a Olmedo López y Sneyder Pinilla - 12 de octubre de 2024