¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoTecnología

¿Le gustaría que le pagaran por jugar videojuegos en su celular?

Una aplicación de videojuegos para celular, ofrece recompensas a los usuarios al jugar y ganar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo de los videojuegos para celular cada día va en aumento. Esta industria tuvo un gran impulso gracias a la cuarentena por COVID-19, donde las personas buscan formas de entretenimiento durante el confinamiento.

Aprovechando esta coyuntura, un grupo de colombianos creó una aplicación de juegos llamada V$ Experiencie. A través de esta, ofrecen recompensas a los jugadores por jugar y ganar en juegos sencillos, pero muy divertidos.

Para poder jugar y ganar dinero como recompensa por ganar, los usuarios deben adquirir monedas V$, y con ellas poder entrar a los diferentes juegos a competir.

Pero antes de pagar, los usuarios pueden jugar en un modo de entrenamiento, sin ningún costo, para aprender cómo hacerlo. Descargar la aplicación tampoco tiene costo alguno.

Hasta ahora V$ Experiencie cuenta con tres juegos diferentes, desarrollados por los mismos creadores de la aplicación.

Para conocer más información sobre la aplicación, cómo jugar videojuegos en su celular y cómo canjear las recompensas en dinero, puedes ingresar a su sitio web oficial: https://iienterexp.com/

También te puede interesar leer: La Realidad Aumentada de Google permitirá interactuar con Hello Kitty y Pacman

4/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información