¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Laura Bozzo anuncia su nueva faceta como DJ y la llaman “ridícula”

Esta noticia tuvo muchos comentarios encontrados, algunos le expresaron éxitos en su nueva faceta, sin embargo otros la llamaron “ridícula”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La reconocida presentadora peruana Laura Cecilia Bozzo Rotondo, en las últimas horas hizo un anuncio de lo que sería su nueva faceta. Con una publicación en la red social Instagram, Bozzo de 70 años, confirmó a sus fanáticos que realizará una presentación el próximo 31 de marzo en un reconocido club en Ciudad de México llamado Baby Club.

Esta noticia tuvo muchos comentarios encontrados, algunos le expresaron éxitos en su nueva faceta, sin embargo otros la llamaron “ridícula” y la criticaban por la imagen con la que anunció este evento. “Diossss cuanto filtro!!”, “Puro photoshop, filtros 100%”, “La vimos sin nada, puro retoque” y “Demasiada retocada la foto laura cubierta de filtros”, le escribieron a la celebridad en la publicación.

Hasta el momento se desconoce el tipo de ritmos que ejecutará Laura en la tornamesa, pero los internautas no descartan que en el show suene la canción que lleva como nombre la frase insignia de la presentadora: ”Que pase el desgraciado”, el cual la hizo recordada por miles de televidentes.

Debut de Laura Bozzo

Cabe recordar que Bozzo recientemente participó en la segunda temporada de la Casa de los Famosos, en donde convivía en un mismo lugar con otros 17 artistas hispanos, y en donde dio de que hablar por sus outfits y fuertes declaraciones en contra de sus compañeros.

Bozzo cuenta con una amplia comunidad en redes sociales, sus seguidores contabilizan casi al millón en Instagram, lo que la ha llevado a incursionar en distintas facetas del mundo del espectáculo, entre ellas la música.

La presentadora en medio de una entrevista reveló que ha pasado por el cirujano y contabiliza más de 5 cirugías en las que se encuentran una mamoplastia de aumento y una liposucción en sus rodillas, aunque se cree que también ha recurrido a otros arreglos menores como la inyección de plasma, células madre y colágeno en el rostro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información