¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Las mujeres lo amarán: Truco para que los hombres orinen en el centro del inodoro

Es importante recordar que la higiene del baño es responsabilidad de todos los miembros de la casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A veces, la higiene del baño puede ser un tema complicado, especialmente cuando se trata del objetivo de los hombres al orinar. Es común que ellos tengan dificultades para apuntar al centro del inodoro y terminen salpicando el piso o las paredes. Si este es el caso en tu hogar, ¡no te preocupes! Tenemos un truco simple que puedes usar para ayudar a los hombres a apuntar mejor y mantener el baño limpio.

Lo primero que debes hacer es colocar una pequeña bola de papel higiénico en el centro del recipiente del inodoro. Esto actuará como un objetivo visual para que los hombres puedan apuntar correctamente. Luego, pídele al hombre que mire fijamente la bola de papel mientras orina. Esto ayudará a los hombres a concentrarse y a apuntar al centro del inodoro.

centro del inodoro
Foto: Freepik

Este truco puede parecer simple, pero puede hacer una gran diferencia en la limpieza del baño. Además, es una solución económica y fácil de implementar, ya que simplemente requiere un poco de papel higiénico.

Sin embargo, es importante recordar que la higiene del baño es responsabilidad de todos los miembros de la casa. Asegúrate de que todos estén haciendo su parte para mantener el baño limpio y ordenado. Esto incluye limpiar después de cada uso y mantener los suministros del baño siempre disponibles.

centro del inodoro
Foto: Freepik
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información