¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Las condiciones de Neymar para su llegada al Manchester United

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sin duda, uno de los futbolistas más destacados de esta época es Neymar Jr, quien juega para el PSG, desde el 2018, siendo una de las figuras del equipo. Sin embargo, el Manchester United quiere fichar al brasilero, quien tendría una condición para ello.

Y es que, a pesar de las seguidas lesiones del futbolista, Neymar sigue siendo un jugador que se destaca y apeticido por los diferentes equipos. De hecho, está ausente de las canchas desde el 19 de febrero, cuando jugó contra Lille, marcando uno de los cuatro goles de su equipo.

Por estas semanas, algunos medios ingleses están comentado sobre la intención del Manchester United de fichar a Neymar, en caso de que este no continúe en el PSG. Pero para ello, según el medio Sky Sports, Neymar tendría la condición de que el equipo inglés sea comprado por un grupo catarí, liderado por el empresario, Sheikh Jassim

Aunque parezca un poco extraña o excentríca esta condición, se debería a que, si el grupo catarí compra al Manchester United, esta sería la única forma en que podrían sostener el salario del brasilero. Pues este es bastante alto y actualmente el club no tendría cómo pagarlo.

Sin embargo, aún no es claro si Neymar saldrá del PSG o si el club parisino le renovará el contrato al brasilero. Por lo que solo queda esperar a que finalice la temporada y se conozca la decisión y el futuro del deportista.

Mientras tanto, Neymar sigue recuperándose de la lesión que lo mantiene fuera de las canchas, al tiempo que disfruta la etapa en que se encuentra. Pues hace apenas algunos días, él y su novia Bruna Biancardi, anunciaron que están esperando su primer hijo como pareja. Aunque Neymar ya tiene un hijo, con Carolina Dantas, llamado Davi Lucca.

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información