¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Neymar y Bruna Biancardi están esperando su primer hijo juntos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El futbolista brasilero Neymar, quien actualmente es el delantero del equipo francés Paris Saint-Germain, anunció junto a su novia, Bruna Biancardi que tendrán su primer hijo juntos.

El anuncio lo hicieron a través de una publicación conjunta en Instagram, en la cual subieron un carrusel de fotos, mostrando el adbomen de Bruna, el cual ya empieza a abultarse. Tanto Neymar como Bruna, posan bastante felices por el embarazo.

En la publicación se puede leer: «Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices 🙏🏼. ¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo(a), ¡te estamos esperando! ❤️✨ «Antes de formarte en el vientre te elegí; antes de que nacieras te aparté» – Jeremías 1:5″.

La publicación recibió cientos de reaccciones y comentarios felicitando a la pareja. Varios futbolistas, compañeros y excompañeros de Neymar le han dejado mensajes positivos. Recordamos que Neymar tiene ya un hijo con su exnovia Carolina Dantas, Davi Lucca da Silva Santos, el cual tiene 11 años.

Actualmente Neymar se encuentra fuera de las canchas, desde febrero, recuperándose de una lesión en el tobillo. Se conoce que seguirá en recuperación por lo que resta de la temporada. Y, sobre su continuación en el PSG, cada vez más son los rumores sobre su salida y vinculación a otro club, sin embargo, el delantero asegura que desea seguir en el equipo, hasta que llegue el momento de su retiro total de las canchas. Así que no hay total claridad aún sobre el tema en cuestión.

También te puede interesar leer: Lo que se conoce del romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información