Las centrales obreras anunciaron movilizaciones virtuales el 1 de mayo
Debido al aumento de contagios, las centrales obreras liderarán manifestaciones virtuales
🚨 Noticias al instante en WhatsApp
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.
👉 Seguir canal en WhatsAppLas centrales obreras del país anunciaron que las manifestaciones de hoy, día internacional del trabajo, se harán de forma virtual; esta decisión es debido al aumento de casos de COVID-19.
Esto va en consonancia con los anuncios y advertencias de las clínicas y hospitales del país, que en muchas ciudades enfrentan un colapso. De hecho, en muchas zonas del país hay restricciones este fin de semana, incluso ya muchas se encuentran en toque de queda y ley seca.
Además, las centrales obreras recalcaron el éxito que tuvieron las manifestaciones del 28 de abril, que se extendieron hasta el 29, e incluso el 30 de abril en algunas ciudades. Fueron 500 municipios y 50 ciudades principales en total donde las personas salieron a protestar.
También te puede interesar leer: Congresistas piden retiro inmediato de reforma tributaria
