Entretenimiento

La Voz Colombia 2021 abre convocatorias para buscar sus concursantes

El reality concurso que busca encontrar talentos para el canto, La Voz Colombia, ya anunció la apertura de sus convocatorias para la versión 2021, que viene con algunas sorpresas.

La mayor sorpresa para este año, es que el concurso tendrá dos versiones, la ya conocida y esperada Voz kids, para menores de 15 años, y una nueva: La Voz Senior, para mayores de 60 años.

La Voz Colombia se ha convertido en una plataforma para muchos talentos desconocidos del país, que incluso, sin quedarse con el primer lugar, han podido catapultar su carrera musical o en la televisión.

Las convocatorias están abiertas desde ya, hasta el próximo 21 de mayo. Para inscribirse deben grabar un video demostrando sus aptitudes para el canto y entrar a la página web www.lavozcolombia.com, seleccionar la versión según su edad, llenar un formulario y cargar el video.

Para el caso de la Voz Kids, es necesario que los menores lo hagan en compañía de un acudiente mayor de edad.

Luego del cierre de convocatorias, la producción elegirá aquellos participantes que tendrán la oportunidad en las audiciones a ciegas, este año, con la compañía de Laura Tobón como presentadora.

También te puede interesar leer: El acordeonero Rolando Ochoa lanza su nuevo proyecto musical

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -