Entretenimiento

El acordeonero Rolando Ochoa lanza su nuevo proyecto musical

Luego de haber terminado su etapa musical junto al cantante Elder Dayan, el músico Rolando Ochoa tiene preparado un nuevo proyecto musical. Se trata de Zona 8, en el cual trabajará con nuevos talentos musicales bastante prometedores.

Los encargados de darle voz a Zona 8, serán Laura Hamburger, quien también está culminando sus estudios de publicidad, junto a Luifer Mercado, un cantante conocido a nivel local en Valledupar.

Gracias a la versatilidad de ambas voces, Rolando Ochoa podrá recordar algunos éxitos de su padre Calixto Ochoa, y también canciones más recientes de su propia autoría, algunas conocidas y otras inéditas.

Esta agrupación está conformada también por músicos de trayectoria en el mundo vallenato, como Daniel Amaya “El Guaji” quien se desempeñará como el Road Manager; Maria José Ospino, ex-corista de Silvestre Dangond); Freddy Moya, Martin Tordoya, Marlon Gutiérrez y Carlos García, quienes hicieron parte de las agrupaciones de K-vrass, Silvestre Dangond, Martín Elías y Elder Dayan.

La Banda Zona 8 incursiona en la industria musical con una versión vallenata de la popular canción Bidi bidi bom bom, de Selena Quintanilla.

Aquí te dejamos esta pieza