¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

La predicción de Los Simpson sobre quién ganará el Mundial de Catar 2022

Un pronóstico que no puede faltar para el Mundial es el de Los Simpson

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Mundial de Fútbol Catar 2022 está a la vuelta de la esquina, por ello, desde ya se empiezan a conocer los pronósticos de los fanáticos del deporte y también de especialistas sobre quién ganará la Copa del Mundo en su edición en Medio Oriente. Una predicción que no podía faltan era la de Los Simpson.

Estas famosas caricaturas se han caracterizado por dar sus presentimientos sobre distintos temas a nivel mundial y en muchas ocasiones le atinan, por lo que los pronósticos para el Mundial no podían faltar.

Echa un vistazo: Shaira sorprendió imitando a Petro, Paola Jara y otros artistas

Algunos de los acontecimientos mundiales que la popular serie animada ha vaticinado han sido la caída de las torres gemelas en uno de sus episodios emitidos en el año de 1993, donde, con una fotografía muestran un edificio parecido envuelto en humo. Tres años después, en un episodio trasmitido en 1997 aparece una revista de Nueva York con el número 9/11, razones por las que sus predicciones toman mucha fuerza y protagonismo.

¿Qué dicen los Simpson sobre el Mundial de Catar?

Sobre el Mundial de Catar 2022, en un episodio de la temporada 25, los famosos personajes anticipan una final entre la selección de España contra Brasil, pronosticando un triunfo para la selección suramericana. Más específicamente, esta predicción sale en el capítulo 16 de la mencionada temporada, emitido en 2014.

Otros temas que se muestran sobre el Mundial y los asuntos del fútbol son la corrupción en la FIFA luego de un intento de soborno de la selección española para ganar la final del Mundial ante Brasil, así como la lesión de un famoso jugador carioca.

Lea también: Video: Así reaccionaron seis hombres al experimentar dolores menstruales

Otros pronósticos de Los Simpson han sido en el Mundial de Brasil 2014, donde los personajes predijeron la lesión que sufrió el jugador Neymar en el partido por los cuartos de final que disputaron Brasil y Colombia. Asimismo, Los Simpson también pronosticaron la goleada que le propinó Alemania a Brasil en la semifinal de dicha Copa del Mundo y que finalizó con un marcado 7-1 a favor de los bávaros.

Estos aciertos en el pasado dan credibilidad a las predicciones para la Copa del Mundo de Catar 2022.

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información