¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

La policía investiga un presunto caso de violación masiva hacia dos menores de 14 años

Los menores los entregaron a sus padres, mientras que a los mayores de edad los arrestaron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La policía está llevando a cabo una investigación sobre un presunto caso de violación masiva en el que participaron aproximadamente entre 10 y 12 adolescentes de Logroño, afectando a dos niñas de 14 años. Según fuentes de la investigación, los presuntos agresores tienen entre 13 y 16 años, aunque aún no se ha confirmado el número exacto de ellos.

Hasta el momento, ya han capturado a cinco adolescentes implicados en el caso que se registró el domingo en un edificio de la avenida de Navarra, cerca del casco antiguo de la capital riojana. Estos hombres serán presentados ante un juez en las próximas horas y la investigación sigue en curso.

Contacto a través de redes sociales

De acuerdo con los datos preliminares, los presuntos agresores habían quedado con las dos menores afectadas en una zona próxima al edificio ubicado en la calle número 16. El primer contacto entre ellos fue a través de las redes sociales. Sin embargo, cuando las víctimas llegaron al lugar alrededor de las 20:15 horas, sufrieron un ataque sexual.

Una hora y media después, las menores se encontraron con algunos policías locales en Logroño y les contaron lo que había pasado. Por lo que, tres patrullas se dirigieron al lugar del incidente y pudieron reconocer a algunos de los posibles asaltantes que aún estaban presentes.

Los menores de 14 años acusados han sido entregados a sus padres, mientras que a los mayores de edad los arrestaron. La investigación está en manos de la Fiscalía de Menores de La Rioja y se mantiene en secreto sumarial. Una vez concluida la investigación, se remitirá al Juzgado de Menores.

Cabe resaltar que, los ciudadanos de La Rioja se ha visto profundamente afectados por la investigación policial que se está llevando a cabo, debido a que se produce solo 10 días después de que Francisco Javier Almeida fuera declarado culpable del homicidio y la agresión sexual a un niño de Lardero en el año 2021.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información