Entretenimiento

La esposa de Lionel Messi sigue demostrando su apoyo a Shakira; así reaccionó a la nueva canción

La separación entre la cantante barranquillera, Shakira y el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué es un tema que está lejos de haber terminado en 2022, ya que seguirá dando de que hablar este nuevo año, principalmente luego de que la artista lanzó este miércoles una nueva canción en la que se va de frente contra su expareja y Clara Chía, mujer con la que el deportista la engañó.

Desde todas partes se habla de lo que pasó entre una de las parejas más queridas de la última década, y la intriga sobre los detalles que llevaron a su separación siguen captando la atención de los millones de seguidores que ambas celebridades tienen en el mundo entero. Al mismo tiempo que Shakira lanzaba su nuevo tema y atacaba a Piqué, se daban a conocer las reacciones de las distintas personalidades del mundo.

Una de ellas fue Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista y excompañero de Piqué, Lionel Messi, y quien pese a los rumores sobre una relación no muy cercana con la colombiana, ha dado a conocer su postura frente a este tema tan mediático, dejando ver su reacción en los últimos días apoyando a Shakira.

Luego del éxito de la sesión junto Bizarrap, la argentina fue una de las primeras en reaccionar a la canción, en la que publicó tres llamas, haciendo referencia a lo ‘caliente’ que se pondrían las redes con este nuevo éxito musical de Shakira y en el que lanza frases con menciones directas a Piqué y a Clara Chía.

Sin embargo, este no es el primer gesto de apoyo por parte de la esposa de Lionel Messi hacia Shakira; ya que cuando la colombiana y el ex Barcelona hicieron el anuncio de su separación, Antonella decidió romper el silencio y mostrar de qué lado estaba, por lo que en redes sociales demostró su apoyo incondicional a la barranquillera con mensajes sutiles.

A través de emoticones de corazón en publicaciones tan específicas como dicientes del proceso que la intérprete viene adelantando, Antonella Roccuzzo mostró su apoyo. Uno de ellos se pudo evidenciar en sus últimas dos canciones, Te Felicito y Monotonía, dos letras que dejan al aire la rabia, la frustración, la tristeza y el dolor que la colombiana ha sentido en los últimos meses a causa del desamor.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram