Entretenimiento

La despedida de Karol G que hizo llorar a sus fanáticos

Aseguró que ha cerrado una etapa de su vida

La cantante colombiana, Karol G, está viviendo el mejor de todos los momentos de su carrera. Su éxito ha ido creciendo mucho y rápido y hoy es un referente mundial en lo que a la música urbana femenina respecta.

Este domingo, muchos de sus fanáticos quedaron conmovidos con sus publicaciones de Instagram, en donde confirmó que le dirá adiós a su cabello azul, el cual la ha acompañado durante los último años y se convirtió en un toque característico propio.

«Hola, no sé por donde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón»; comenzó manifestando en un extenso texto publicado a través de sus historias.

Luego agregó: «Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo… Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada».

Lea también: Video: Andrés Escobar fue fuertemente golpeado en medio de riña callejera

Dichas vacaciones la llevaron a lugares paradisíacos, como por ejemplo Santorini, Dubái y África. En este último destino cumplió el sueño de vivir un safari y de disfrutar de un atardecer con la canción principal de la película ‘El Rey León’.

El impacto del cabello azul de Karol G

El cabello azul se convirtió en una parte de la carrera artística de Karol G, en algo que la representaba en Colombia y en cada país al que llegaba. Muchas personas cambiaron su look para parecerse a ella, y otras tantas llegaban a sus conciertos utilizando pelucas de ese mismo color.

Ahora está la expectativa de con cual look volverá ‘La Bichota’ para seguir posicionándose como una estrella del género urbano, y por supuesto se espera que al terminar sus vacaciones siga sacando a la palestra nuevos éxitos musicales.

karol g mensaje cabello azul
Foto: captura de historia de Instagram.
Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram