¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La despedida de Karol G que hizo llorar a sus fanáticos

Aseguró que ha cerrado una etapa de su vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante colombiana, Karol G, está viviendo el mejor de todos los momentos de su carrera. Su éxito ha ido creciendo mucho y rápido y hoy es un referente mundial en lo que a la música urbana femenina respecta.

Este domingo, muchos de sus fanáticos quedaron conmovidos con sus publicaciones de Instagram, en donde confirmó que le dirá adiós a su cabello azul, el cual la ha acompañado durante los último años y se convirtió en un toque característico propio.

«Hola, no sé por donde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón»; comenzó manifestando en un extenso texto publicado a través de sus historias.

Luego agregó: «Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo… Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada».

Lea también: Video: Andrés Escobar fue fuertemente golpeado en medio de riña callejera

Dichas vacaciones la llevaron a lugares paradisíacos, como por ejemplo Santorini, Dubái y África. En este último destino cumplió el sueño de vivir un safari y de disfrutar de un atardecer con la canción principal de la película ‘El Rey León’.

El impacto del cabello azul de Karol G

El cabello azul se convirtió en una parte de la carrera artística de Karol G, en algo que la representaba en Colombia y en cada país al que llegaba. Muchas personas cambiaron su look para parecerse a ella, y otras tantas llegaban a sus conciertos utilizando pelucas de ese mismo color.

Ahora está la expectativa de con cual look volverá ‘La Bichota’ para seguir posicionándose como una estrella del género urbano, y por supuesto se espera que al terminar sus vacaciones siga sacando a la palestra nuevos éxitos musicales.

karol g mensaje cabello azul
Foto: captura de historia de Instagram.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información