¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

La confesión de una adolescente que le quitó la vida a su hermana discapacitada

La Policía la capturó después de que ella misma reportara lo ocurrido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La historia de la jovencita Claire Miller se ha hecho viral nuevamente en redes sociales, aunque los hechos ocurrieron a mediados de 2021. Esta menor, radicada en Pennsylvania-Estados Unidos, le quitó la vida a su hermana, cinco años mayor que ella y con una discapacidad motora.

A finales de febrero del año anterior, las autoridades recibieron una llamada a través del 911. Lo que escuchó el operador fue una confesión espeluznante: «Apuñalé a mi hermana», dijo Miller. De inmediato le solicitaron la dirección de habitación y la comisión llegó al lugar.

Los uniformados ingresaron a la vivienda, pero antes encontraron a la atacante tratando de limpiar sus manos en la nieva, sin manifestar ningún tipo de emoción. Muy cerca de ella estaba la víctima sobre su silla de ruedas, con un almohada sobre la cabeza y un cuchillo clavado a la altura de su cuello.

Lea también: A partir de este sábado aumenta el precio de la gasolina y diésel

La oficina del fiscal de distrito del condado de Lancaster, informó en aquel momento que la jovencita quedó bajo custodia policial, mientras que el cuerpo de su hermana fue levantado y llevado a inspección forense. Los análisis post mortem evidenciaron que además de la fatal herida con arma blanca, también recibió golpes.

Los padres de ambas estaban en la casa dormidas y según declararon, no sintieron ningún ruido que los pusiera en alerta de que algo ocurría. La joven nunca reveló los motivos, pero en su perfil de TikTok en el que contaba con 22 mil seguidores; tenía mucho contenido relacionado con homicidios. Al parecer tiene alguna fijación mental con ese tema, por lo que su familia alegó problemas psicológicas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información