¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, anuncia su compromiso con Jake Bongiovi

”Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz Millie Bobby Brown de 19 años, nacida en Marbella, ha anunciado su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 63 millones de seguidores.

La imagen en blanco y negro y la cita de la canción «Lover» de Taylor Swift fueron utilizadas para hacer el anuncio. Recordemos que, la pareja hizo oficial su relación en marzo de 2022 y, después de varios años, han decidido dar el siguiente paso en su noviazgo y casarse.

Brown anunció su compromiso con una foto en la que aparece con su pareja, luciendo un gran anillo de diamantes en su dedo anular. En el pie de foto, escribió: ”Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”.

En poco tiempo, la publicación alcanzó una gran cantidad de «Me gusta» y comentarios por parte de sus seguidores.

Por su parte, Jake Bongiovi, aún no ha compartido la imagen del anillo, sin embargo publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram del momento de la pedida de mano en una playa, acompañadas por la palabra «Forever».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

Se conocieron en Instagram

Cabe recordar que, a comienzos de enero, la joven actriz se refirió a su pareja como alguien con quien pasaría toda su vida, demostrando la buena fase por la que atravesaba su relación. Según lo relatado por Brown, se conocieron inicialmente en Instagram y comenzaron siendo amigos, posteriormente, la relación fue progresando. La relación es tan importante para ellos que incluso pasaron las pasadas Navidades juntos, en la casa de Millie.

No se sabe con certeza cuándo comenzó la relación amorosa entre ambos, aunque hubo rumores a partir de junio de 2021, cuando publicaron una foto juntos en un carro. Sin embargo, en ese momento, ellos siempre se referían a su relación como de «mejores amigos». Finalmente, anunciaron su relación amorosa en la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información